Masaje
Terapeutico

Desbloquea tus sobrecargas y contracturas
El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio mediante el tacto.
Otros se concentran en partes concretas del cuerpo, como es el caso del masaje deportivo en las lesiones musculares, o el drenaje linfático.
Sin embargo, el masaje clásico terapéutico constituye la principal base de todos los demás masajes.
Este tipo de masaje es indicado principalmente para mitigar dolores musculares, desbloquear sobrecargas y contracturas, y recuperar la movilidad esqueletica-muscular.
Terapeutico
Objetivo: El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio mediante el tacto.
Cuando se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial.
En el momento en que el masaje proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.
Resultados
Eliminamos las contracturas y lesiones del cuerpo, reafirmamos y tonificamos la piel favoreciendo las articulaciones.
Es importante señalar que el masaje terapéutico no sólo actúa sobre la parte física del ser humano, sino también tiene una gran influencia sobre la psíquica.
Puede ser un medio para el autoconocimiento que nos demuestra que podemos sentimos mejor y estar más relajados y que el movimiento no tiene por qué causamos dolor.
Terapéutico
Masajes-
Bono 05 sesiones + 1 de regalo
Terapéutico
Masajes-
Bono 05 sesiones + 1 de regalo