Depilacion
Profesional
Consigue una piel sedosa y suave
La depilación con cera líquida es una técnica con la que se puede quitar el vello en las zonas de más difícil acceso del cuerpo (axilas, zona perianal, ingles, pubis) o en el rostro. Para utilizar este método, es necesario un aparato que funda la cera y la mantenga a la temperatura adecuada.
Con cera caliente
Es el sistema más tradicional. Está elaborada a partir de cera de abeja y una resina que le proporciona una consistencia más elástica y cremosa. Es de gran efectividad dado que se adhiere perfectamente a la piel. Presenta la ventaja de facilitar la extracción del vello, ya que produce una pequeña dilatación en el folículo piloso, de esta forma la depilación resulta más suave y prácticamente indolora. La utilizamos para depilar el labio superior y las zonas más delicadas del cuerpo como las axilas, zona perianal y las ingles.
Con cera tibia
Se ha convertido en la mejor opción de depilación con cera debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel. Su aplicación no resulta en absoluto angustiosa ya que se hace a temperatura corporal a través de un práctico sistema de roll-on. A continuación, se extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables.